No aprendas a
gestionar tu dinero.

"¿Que haces liado con eso de las inversiones y finanzas?"

"¿No ves que al invertir es como una ruleta rusa y tienes que tener suerte...?"


"Para invertir tienes que tener mucho dinero, no pierdas el tiempo."


"Olvídate de esas historias y ahorra"


Estoy seguro que las frases de arriba te suenan.

Me las decían siempre mi familia.


Menos mal que yo siempre iba a la mía... jajaja


Por eso entendí que, cuando aprendes cómo funciona el dinero de verdad, empiezas a ver cosas que antes pasaban desapercibidas...



Antes de seguir leyendo, déjame decirte algo para ahorrarte tiempo:

Si no estás dispuesto a darte la oportunidad de aprender, esto no es para ti.


Quiero decir... que no es un truco de marketing y esas historias, vas a perder el tiempo, de verdad.



Pero... si vienes con ganas de aprender, y olvidarnos de gilipoyeces para así centrarnos en lo realmente importante para controlar y entender tus finanzas e inversiones, entonces te voy a contar algo...

Es una historia tomando unas cañas en una boda que, esta lección te ahorrarán algunos de los errores más comunes que he visto una y otra vez con mis clientes con mucho o poco dinero y con mucha o poca experiencia...


Estando en una boda, conozco a un chaval con muy buen royo, nos sentamos y nos echamos unas cervezas.Mientras charramos, por cada birra que se bebía se soltaba un poco más... y me empieza a contar...- Escuchame tío...Se inclina y se me acerca un poco, da un trago de cerveza y baja la voz...Esto que te voy a contar de aquí no sale, ¿eh?- Nada tío, tranquilo...- No, no. Te lo digo en serio, porque esta historia tiene tela...Te cuento.


Era una boda como esta, tal cual... bueno no tan buena. Aquí la comida está más buena jaja.
Me reía, y sigue:- Pues conocí a un tío que tendría unos cincuenta y pocos... Ye, un máquina.
Empresa propia, un carrazo, casoplón...



Mientras me hablaba de él, me contaba que siempre tenía el móvil en la mano, daba igual que fuera martes, que fuera sábado o nochebuena...


Total que me empieza a contar lo gordo. Él hombre tenía un chiquillo de 8 años y iba a jugar un partido de fútbol.
Me dijo:- Fueron él con su mujer a verle jugar desde la grada, y mientras el crío jugaba, empezaban a entrarle las llamadas a su móvil... clientes, proveedores... ya sabes, curro...Total, que su hijo, pilla la bola, se va de uno y de otro, y la clava por la escuadra... un golazo...Bueno, la grada saltando, todos gritando, celebrándolo...Pero...El crío mira a la grada y solo ve a su madre... y, ojo, al fondo de la grada, pudo ver a su padre con el teléfono, hablando dado la vuelta...El hijo no olvidó ese momento, y su mujer se decepcionó mucho con el padre que estaba siendo...


Una vez hablado de esto...

¿Sabes qué es lo más curioso?Que el hombre no tenía problemas de dinero...

El problema es que no sabía gestionarlo.
Verás...

No importa si tienes mucho o poco dinero, o si trabajas tanto en una empresa como si ya estás jubilado, da igual... si sabes gestionar tu dinero e invertirlo serás mucho más libre.

Te digo esto porque según un estudio entre el Banco Mundial y la Universidad George Washinton, se calcula que el 51% de los adultos no tienen cultura financiera mientras que la inflación sigue subiendo.

¿Y quién soy yo para contarte todo esto?

David Cayuela

He pasado años en el corazón del sistema financiero (banca de inversión y fondos de inversión en España y en Estados Unidos) gestionando carteras de cientos de millones de euros y de dólares.He visto de cerca cómo funciona el dinero cuando se gestiona bien, y he visto cómo se destruye cuando no.El problema no es que no ganes suficiente. El problema es que tu dinero lleva años parado, sin estructura, sin plan, sin trabajar para ti, mientras la inflación hace su trabajo en silencio.Pero la noticia buena es que eso tiene solución y por eso estoy aquí.


Es por eso que:▸Si te preocupa el no poder disfrutar de tu familia sin tener que pensar y preocuparte por el dinero...▸Si quieres dormir tranquilo por las noches...▸Si quieres poder ayudar a tus hijos económicamente...▸Si no quieres preocuparte cada vez que miras tu cuenta bancaria...
Escribo una lista de correo que con solo apuntarte a la lista, vas a recibir diariamente un correo con información muy valiosa sobre:

- cómo gestionar tu cartera de inversión (sin importar tu nivel).- todos los aprendizajes que me he llevado trabajando con clientes tanto aquí en España, como en Silicon Valley.- qué errores comete la gente al invertir y gestionar sus finanzas sin importar el dinero que tengan.- Qué tienen en común la mentalidad de gente que sabe gestionar bien su patrimonio y cómo lo hizo al principio...y muchas cosas más que solo lo verás si te registras.
Verás, si no te formas con nosotros no pasa nada, pero es importante que te formes, o por lo menos que lo hagas con unos buenos profesionales.
Si te interesa que te echemos una mano, puedes poner tu correo aquí bajo.

P.D. Una vez te llegue el correo para verificar el email, vas a recibir un audio de regalo de X minutos y Y segundos, donde te detallamos que 3 cosas son imprescindibles como base para empezar.



© Untitled. All rights reserved.